CON 80 AÑOS DE TRAYECTORIA

COMPAÑÍA FAMILIAR ARGENTINA

Grifería Peirano es una compañía familiar y argentina, con 80 años de trayectoria en el rubro sanitario.

La experiencia avala nuestro conocimiento y otorga la confianza que los usuarios necesitan a la hora de elegir un producto que debe durar para toda la vida.

Nuestra planta de 14.000 m2 está instalada en zona norte y cuenta con tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado más exigente. Todos nuestros procesos productivos están avalados por la norma de calidad más estricta a nivel internacional, la ISO 9001 – 2015. Además, contamos con un departamento técnico que ofrece respuesta a cualquier requerimiento en menos de 48 horas, en todos los rincones del país, y todos los productos poseen una garantía total por 5 años.

EL DISEÑO

En respuesta a los requerimientos del mercado más exigente, y atentos a la vanguardia europea, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo se enfoca en desarrollar productos que sorprenden y que transforman a cualquier baño en un espacio con estilo.

Nuestra obsesión por el detalle, y los numerosos testeos de mercado, nos permiten acompañar a nuestros usuarios en cada etapa de su vida, con productos que responden a sus deseos.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

En un esfuerzo por la constante actualización, Grifería Peirano cuenta con tecnología de punta en cada uno de sus procesos productivos, para mantener los estándares de calidad y excelencia más exigentes.

Grifería Peirano invierte constantemente en tecnología para efectivizar sus procesos productivos, y ofrecer las soluciones más rápidas y modernas al mercado local y de Latinoamérica. Todo con múltiples controles de calidad en cada una de las etapas, y bajo la supervisión y aprobación de la norma de calidad ISO 9001 – 2015.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Todos nuestros procesos productivos están avalados por la norma de calidad más exigente del mercado internacional, la ISO 9001.

Grifería Peirano posee un Sistema de Gestión de Calidad, cuyo alcance comprende el diseño, fabricación, comercialización y servicio post venta de grifería para baño y de cocina, conexiones flexibles y accesorios para baño.
Nuestras Conexiones de Flexibles para Gas QUEINOX están aprobados por el Instituto de Gas Argentino (IGA) por cumplir con todas las normas de calidad y seguridad exigidas.

LA CALIDAD, UN COMPROMISO

NUESTRAS CERTIFICACIONES

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Grifería Peirano tiene un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015 y las certificaciones IRAM y IQNet, cuyo alcance comprende los procesos de Diseño, Fabricación y Comercialización de nuestros productos.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Integramos el Programa de Producción Limpia y Competitividad Empresarial de la Municipalidad de Vicente López y de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

INSTITUTO DE GAS ARGENTINO

Nuestras Llaves de paso para Gas DIQUE y las Conexiones Flexibles para Gas QUEINOX cumplen con las normativas de la Secretaría de Energía y están aprobados por el IGA por cumplir con todas las normas de calidad y seguridad.

DEJANOS TU CV

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Si estás interesado en trabajar con nosotros, dejanos tu cv y nos contactaremos con vos.