Griferia para baños y cocina: ¿Cómo elegir la mejor y más adecuada para tu casa?

Posted by Griferia Peirano | 9 May, 2017 | Blog
griferia para baños y cocinas

Varias veces en la vida, nos vemos frente a la experiencia de elegir la griferia para baños y cocinas para nuestros hogares. Es comprensible que el proceso de elección resulte tedioso, porque estamos frente a una decisión sobre algo que nos resulta desconocido. Por eso, es importante que te informes antes de acceder al comercio, y que te enteres de que hay ciertos requisitos que no deben perderse de vista.

griferia para baños y cocinas

El primero, por supuesto, es la calidad de la griferia para baños y cocinas . En Grifería Peirano creemos que una grifería debe durar para toda la vida, o al menos por 30 años, hasta que uno decida cambiar de modelo o mudarse. Elegir una marca que tenga décadas de trayectoria y garantía de sus productos, otorgará el respaldo necesario en la elección. Por otro lado, que el producto sea nacional permite acceder a cualquier repuesto frente a cualquier desperfecto o accidente que pudiera suceder con la grifería.

griferia para baños y cocinas

Asimismo, se recomienda buscar un producto que reúna el equilibrio perfecto entre calidad, precio y diseño. El estilo minimalista no sólo es tendencia en todo el mundo, sino que se adapta a muchos tipos de baños y cocinas. Sin embargo, es necesario evaluar el tipo de casa, y elegir la grifería en función de esto. Es decir, si tenemos una casa de estilo tradicional, colonial o antiguo, la grifería de pico bajo y de diseño más redondeado será la más apropiada. En cambio, si nuestra casa es de diseño moderno, son los picos altos y los trazos finos y rectos los que mejor combinan. Buscar el modelo que mejor se adapte a estas características y que responda en precio y calidad, será la mejor decisión.

griferia para baños y cocinas

Por último -aunque no menos importante- debe evaluarse el caudal de agua que se posee en el domicilio. Conocer el nivel de presión es esencial y sumamente importante para la elección de la griferia para baños y cocinas . Puede haber líneas de grifería que atraigan por su diseño, pero también puede ser que no se adapte al caudal de agua.

Grifería Peirano evoluciona con vos. Para más información ponete en contacto con nosotros y vamos a asesorarte.

Related Blogs

Posted by peirano | 30 August, 2018
Tecnología y Eficiencia en Tu Cocina. Monocomando Vigo es una de la líneas más exitosas de Grifería Peirano. Este Nuevo Lanzamiento cuanta con la gran particularidad que contiene un flexible...
Posted by peirano | 14 May, 2018
    https://griferiapeirano.com/wp-content/uploads/2018/05/Asi-como-sos.mp4
Posted by peirano | 16 April, 2018
  ¿Sabías que… desde el 2008 todos nuestros procesos productivos están avalados por las normas de calidad más estrictas a nivel internacional? La Iso 9001 es la norma que se...
Contacto
close slider