VENTAJA / CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Todos nuestros procesos productivos están avalados por la norma de calidad más exigente del mercado internacional, la ISO 9001.

Grifería Peirano posee un Sistema de Gestión de Calidad, cuyo alcance comprende los procesos de Diseño, Fabricación y Comercialización de todos sus productos, bajo la auditoría del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Nuestros modelos de Llaves de paso para Gas DIQUE y las Conexiones Flexibles para Gas QUEINOX cumplen con las normativas de la Secretaría de Energía. Además, están aprobados por el Instituto de Gas Argentino (IGA) por cumplir con todas las normas de calidad y seguridad exigidas.iga

Grifería Peirano, confiabilidad total.


Política de la calidad

 Para asegurar la competitividad y rentabilidad de Queija S.A. es necesario producir y vender grifería para baño y cocina, conexiones flexibles, válvulas para gas  y accesorios para baño de alta calidad.

Para ello debemos controlar los factores que influyen sobre la calidad del producto y de los servicios en forma efectiva y sistemática.

A tal fin la Empresa establece las siguientes acciones:

· Interpretar y satisfacer las expectativas de Calidad de los clientes.
· Asumir en cada área de la empresa el doble papel de cliente y proveedor priorizando, la prevención de los defectos.
· Fomentar en todos los miembros de la Compañía la conciencia de la Calidad, que será sustentada a través de un sistema de capacitación y mejora continua.
· Seleccionar proveedores en base a la calidad de sus materias primas e insumos.
· Actualizar y perfeccionar los procesos y la tecnología

Para el cumplimiento de la presente política  comprometemos a todo el personal para que nos acompañe en el esfuerzo que esto implica.

Contacto