SERVICIO DE POST VENTA

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

griferia peirano

Contamos con un equipo especialmente capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes, y para dar respaldo ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.

En menos de 48 horas, un representante de nuestra compañía dará respuesta a cualquier inquietud ya sea antes, durante o posterior a su compra. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente brindándole una experiencia de máxima confianza.

Por favor, no dude en contactarnos, y recuerde que todos nuestros productos cuentan con una garantía total de 5 años.

CONTACTAR POST VENTA

REPUESTOS ORIGINALES


Con el sistema exclusivo de estandarización Peirano, nuestra gama de repuestos es mínima y más fácil de adquirir.


Contamos con una amplia red de comercios en todo el país donde usted puede adquirir nuestros repuestos originales. Al ser todas nuestras griferías fabricadas bajo el mismo proceso productivo y estandarizado, la gama de repuestos se reduce al máximo, facilitando su adquisición.

5
AÑOS

La garantia Peirano por 5 años abarca todos nuestros productos y responde sobre cualquier eventual desperfecto en la fabricación.

Además, ofrecemos un servicio técnico de Post Venta en todo el país. También, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente por cualquier duda o consulta que desee realizarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mayor eficiencia productiva, lo que lleva a fallas y reclamos casi nulos. Grifería Peirano cuenta con menos repuestos que el resto de las marcas del mercado ya que varias de sus piezas se repiten en todos los juegos.

Gracias a la estandarización de los productos, el usuario puede adquirir cualquier juego de Grifería Peirano, y cambiar sus vistas por las de otro juego en el momento que quiera. Es decir, permite darse el gusto de actualizar la grifería, sin necesidad de comprar un juego nuevo. También podrá transformar un juego de grifería con cierre a compresión a uno con cierre cerámico y viceversa

Indica que los procesos de diseño, fabricación y comercialización de Grifería Peirano están aprobados por la norma de calidad más exigente del mercado internacional. La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad.

Grifería Peirano tiene una única medida de cabezal para todos sus juegos de cierre cerámico, una única medida de cabezal para todos sus juegos de cierre convencional y un único cabezal de transferencia para ducha y bidet.

Si, y son sólo tres: dos para cocina y uno para baño.

Para la limpieza correcta de su grifería, recomendamos utilizar un paño humedecido con agua y jabón neutro. Recuerde evitar los elementos abrasivos y los productos con contenido de amoníaco, ya que pueden rayarla o dañarla. En zonas de aguas duras con sarro o arenilla, es recomendable utilizar vinagre (ácido acético) o jugo de limón (ácido cítrico), que ayudara a disolver las sales de las superficies.

Las llaves de gas trabajan a una presión de 0,020 Kg/cm2 en redes domiciliarias. Grifería Peirano por norma interna las prueba a 0.200 Kg/cm2. Todas las líneas cumplen con las normas de la Secretaría de Energía. Además cuentan con la aprobación del Instituto del Gas Argentino ( IGA ).

Es una llave exagonal específicamente diseñada para la instalación de las griferías Peirano. Sirve para ajustar las tuercas de ¾” y de ½” de manera mucho más simple y rápida. Se puede utilizar en todos los juegos de Grifería Peirano.

Contacto