GRIFERIA PEIRANO

Grifería Peirano es una compañía familiar y argentina, con 75 años de trayectoria en el rubro sanitario.

La experiencia avala nuestro conocimiento y otorga la confianza que los usuarios necesitan a la hora de elegir un producto que debe durar para toda la vida.

Nuestra planta de 14.000 m2 está instalada en zona norte y cuenta con tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado más exigente. Todos nuestros procesos productivos están avalados por la norma de calidad más estricta a nivel internacional, la ISO 9001. Además, contamos con un departamento técnico que ofrece respuesta a cualquier requerimiento en menos de 48 horas, en todos los rincones del país, y todos los productos poseen una garantía total por 5 años.

NUESTRAS CERTIFICACIONES: LA CALIDAD, UN COMPROMISO.

Sistema de Gestión de Calidad

Grifería Peirano tiene un Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2008 y las certificaciones IRAM y IQNet, cuyo alcance comprende los procesos de Diseño, Fabricación y Comercialización de nuestros productos.

Conciencia ambiental

Integramos el Programa de Producción Limpia y Competitividad Empresarial de la Municipalidad de Vicente López y de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Instituto de Gas Argentino

Nuestras Llaves de paso para Gas DIQUE y las Conexiones Flexibles para Gas QUEINOX cumplen con las normativas de la Secretaría de Energía y están aprobados por el IGA por cumplir con todas las normas de calidad y seguridad.

DEFENDIENDO LA PRODUCCIÓN NACIONAL

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS ÍNTEGRAMENTE EN NUESTRA PLANTA DE 14.000 MTS CUBIERTOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. DONDE CONTAMOS CON EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y PRODUCIMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS QUE SON DISTRIBUÍDOS POR TODO EL PAÍS Y EXPORTADOS A MÉXICO, COSTA RICA, BOLIVIA, CHILE, URUGUAY Y PARAGUAY.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

En un esfuerzo por la constante actualización, Grifería Peirano cuenta con tecnología de punta en cada uno de sus procesos productivos, para mantener los estándares de calidad y excelencia más exigentes.

Grifería Peirano invierte constantemente en tecnología para efectivizar sus procesos productivos, y ofrecer las soluciones más rápidas y modernas al mercado local y de Latinoamérica. Todo con múltiples controles de calidad en cada una de las etapas, y bajo la supervisión y aprobación de la norma de calidad ISO 9001.

Contacto